El artista emergente de arte urbano “Alexis Enrique Novoa Perez” más conocido en el mundo profesional por Enrique Enn hace brillar a Venezuela por su talento y capacidad creativa de sus obras.
En sus orígenes, este joven artista callejero comenzó su afición por la pintura y el grafitti con su grupo de amigos en su ciudad natal de San Cristóbal.
Recorriendo las calles de su ciudad que posee grandes pendientes y una cultura muy marcada – ya que es la capital del Estado Táchira – Enrique comenzó a darse cuenta que su hobby por la pintura urbana sería un hito muy importante en su vida, y formaría parte de su profesión que lo catapultaría al reconocimiento en redes sociales y el ambiente artístico en general.
San Cristóbal posee un clima agradable durante todo el año y está situada a sólo 70 km de la frontera con Colombia. Enn solía juntarse con sus amigos a caminar por las calles y pintar inspirados por la realidad social de su país y por aquellos temas que le generaban la necesidad de expresarse de manera creativa e innovadora.
Leer más: EXCELENCIA: Médico Venezolano trabaja con Pfizer para vacuna del coronavirus
Con solo 18 años y junto a su hermana y su mejor amigo Enrique decidió embarcarse en un giro de 360 grados y probar suerte en Estados Unidos,
Con sus sueños a cuestas y mucho talento el joven artista arribó a Florida y tuvo que trabajar en varios emprendimientos para subsistir hasta comenzar a forjarse un nombre en su verdadera profesión.
De su experiencia a tan corta edad aprendió a moverse con seguridad en un mundo de adultos y a abrir sus propias puertas para darle rienda suelta a su creatividad en sus obras.
Pero Enn nunca perdió el foco en sus raíces y al día de hoy sigue realizando creaciones inspiradas en películas que marcaron su infancia en su ciudad natal de San Cristóbal, como es el caso de su última pintura denominada Ricky Ricon.

En la actualidad Enn es un reconocido artista que ha colaborado con músicos de la talla de Bad Bunny, Bryant Myers, Tito el Bambino y J. Balvin. Ha exhibido más de 20 obras en lugares importantes para la escena del arte callejero como lo es Wynwood, FL y se ha convertido en una fuerte inspiración para una nueva generación de artistas que aún sueñan con trabajar en el mundo artístico.
Sin lugar a dudas Enrique está llevando a Venezuela y a San Cristóbal a lo más alto representando la escena artística urbana en todo el mundo.
En el próximo diciembre tendrá disponible sus primeras impresiones a la venta por su página web y ya posee varias colaboración en progreso de artistas famosos.
También puedes seguir su perfil de Instagram para más detalles https://Instagram.com/enn

Visítanos en Twitter e Instagram