Una situación de riesgo sanitario es la que supone la mezcla de las aguas cloacales con el agua de lluvia en sectores de Chichiriviche, denunció Victoria González de Voluntad Popular.
Al no existir un mantenimiento adecuado de las obras de drenajes o canalizaciones de aguas y que la Alcaldía no realiza el trabajo en épocas de sequía, los habitantes de la comunidad se ven obligados a realizar el trabajo que al alcalde le corresponde, afirmó González.
Leer más: Nuevo derrame petrolero en el Parque Nacional Morrocoy
«Lo preocupante de toda la situación de nuestros hermanos en Playa Norte, Chichiriviche, es el desbordamiento de las aguas servidas por las bocas de visita y las alcantarillas ocasionando enfermedades parasitarias en niños y adolescentes», precisó la dirigente y vecina de la zona.
Además, hay basura acumulada y quemada por 5 años aproximadamente en el vertedero que no se ocupan de limpiar, agregó Victoria González en alusión a las autoridades municipales.
Esta comunidad merece una mejor calidad de vida y ahora tienen que hacer el trabajo que le compete a la Alcaldía del municipio Monseñor Iturriza para al menos poder transitar por la vía, espetó.
Con información La mañana Digital
Visítanos en Twitter e Instagram