Candente

Estas son las zonas erógenas que harán que te vuelvas loco en la cama

La Sopa informa que cuando hablamos de sexo, muchos se preguntan si las habilidades y técnicas son fundamentales para el momento de la acción; al parecer no, lo único que garantiza el placer se encuentra en la mente y las acciones.

Según el portal GQ, la clave para elevar el placer consiste en poner atención a las zonas erógenas del cuerpo; y no las típicas que todos conocen, el secreto está en satisfacer aquellos lugares sensibles que muchos suelen ignorar.

Leer más: Kendra Lust publicó fotos candentes que volvieron locos a sus seguidores

De acuerdo con la sexóloga Anabelle Knight, existen cinco zonas en el cuerpo que garantizan placer instantáneo, y aunque cada uno siente diferente, la tarea de exploración puede resultar interesante para las parejas en la intimidad.

Así como Monica Geller aconsejó a Chandler en Friends, en La Sopa te mostramos cinco zonas erógenas que harán que el juego previo antes del sexo se convierta en una locura. ¡A disfrutar!

La cabeza

El cuero cabelludo está lleno de terminaciones nerviosas, por lo que dedicarse un tiempo para masajear esta zona, estimular la nuca y la parte trasera de las orejas, ayuda a entrar rápidamente en calor y te otorga puntos como buen amante. ¡Atrévete!

Las muñecas

Parece absurdo, pero las comisuras de las muñecas no solo entran en juego a la hora de probar nuevas posiciones. Para algunos, esta puede ser un área muy sexy, pues está relacionada con el “peligro” y es ideal para probar roles con esposas o algo de bondage.

Zona Lumbar

No solo está cercana a los glúteos, también se une a la nuca y proporciona un cosquilleo intenso digno de ser explorado. Los expertos aseguran que la estimulación de esta zona envía señales al sistema circulatorio, aumentando considerablemente el flujo sanguíneo. ¡Super hot!

El estómago

Al ser un espacio bastante amplio del cuerpo, las formas de satisfacción son muy variadas. Tal vez debamos hacer caso a lo que dicen las películas y aumentar las sensaciones por medio de juegos de temperatura.

La parte interna de las rodillas

Quizá la más ignorada de la lista, pero es una de las más importantes a la hora de iniciar el foreplay. No solo es una de las zonas más delicadas del cuerpo, también está repleta de terminaciones nerviosas que garantizan la rendición del más fuerte.

Ahora que ya lo sabes, solo debes poner tu empeño y dar rienda suelta a tus mejores fantasías. Atrévete a experimentar cosas nuevas y hacer del sexo una oportunidad para conectar con tu pareja y liberar cualquier rastro de estrés. ¡A disfrutar del placer!

Con información Caraota Digital


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios