Nacional Contrapeso

¿DOBLE MORAL? | En la UNEG no pueden hacer acto de grado pero sí campaña política

Este jueves 26 de noviembre, estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG), -quienes prefirieron mantenerse en el anonimato- denunciaron al equipo de Núcleo Noticias la doble moral de los políticos oficilistas.

Los estudiantes denunciaron que las autoridades de la universidad emitieron un comunicado dónde se les puntualiza que se entrará únicamente a retirar el título de 15 en 15 personas, «sin formalidades, toma tu papel y vete»

Lee más: Guaidó recorrió Sabana Grande para promover la consulta popular

«Qué no podemos estar con acompañantes. Adiós familia viéndonos recibir algo tan preciado y trabajado, por normas de bioseguridad de la OMS,  evitar aglomeraciones, etc», detalló un universitario.

Asimismo, algunos padres y representantes cuestionaron el hecho de que hoy (26 de noviembre) se haya realizado un acto con fines políticos de cara a las «elecciones».

En el evento se encontraba el ministro chavista, Cesar Trompiz, y en las imágenes se puede observar más de 15 personas en el lugar.

Tras el acto del ministro chavista, uno de los estudiantes indignados dijo: «¿Nosotros no podemos recibir nuestro titulo de la misma forma? ¿Tenemos que estar solos? Cuando el deber de la universidad es formar ciudadanos para alcanzar un título profesional, y no complacer actos políticos. Es una humillación para quienes somos el futuro del país»

¿Doble moral? Los estudiantes no pueden tener un acto de graduación, pero los políticos si pueden hacer actos de campaña.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios