Georgina Rodríguez, novia del astro del fútbol portugués, Cristiano Ronaldo, ha revolucionado las redes sociales, con unos sensuales movimientos de twerking que muestran su trabajada figura.
La modelo compartió en su cuenta de Instagram, un explosivo video en el que puede vérsela dándole “hasta abajo” con un ceñido mono rojo, al tiempo en que sostiene una rosa en su mano derecha.
Al parecer, el exótico baile forma parte de una estrategia de promoción de la marca Alo Yoga, empresa de ropa fitness de la cual Georgina es embajadora.
Leer más: Pilar Rubio encendió las redes al modelar ropa deportiva
Y todo ha resultado a la perfección, pues Rodríguez no es solamente la segunda española con más seguidores en Instagram, su video ha sido replicado por los internautas en plataformas como Facebook o Twitter, alcanzando más de 8 millones de likes en menos de 24 horas.
Cuando de perreo se trata, Georgina es la reina. Esta no es la primera vez que la modelo enciende las redes con sus ardientes pompis, pues en julio compartió una rutina de ejercicios de glúteos al ritmo de la famosa Rueda de Chimbala, que también arrasó las redes.
Con información de: La Sopa
Visítanos en Twitter e Instagram