Candente

¿Indirecta? | Kourtney Kardashian regaló un simulador de sexo oral

El tabú sobre los juguetes eróticos ha ido cayendo poco a poco y hoy en día son un objeto que ha dejado las conversaciones en susurros y la sensación de culpa para ocupar conversaciones públicas, incluso entre los personajes más famosos.

Lee más: España y la UE se dan un mes para definir su relación con Guaidó

20 Minutos informa que el clan Kardashian lo sabe bien, y es que, con motivo del Día de la Madre, Khloé Kardashian regaló a Kris Jenner y a su hermana Kourtney un succionador de clítoris (SONA 2 Cruise, de LELO).

Ahora es Kourtney la que ha sorprendido con un juguete erótico a las celebridades del momento, entre ellas, la cantante española Rosalía, a la que envió un simulador de sexo oral.

Así lo mostraba ayer en sus stories la cantante española, que se preguntaba si lo que le había enviado la Kardashian era «un vibrador».

Pero no lo era. El modelo en cuestión es el ORA 3, de LELO, un simulador de sexo oral para mujeres, en una lujosa edición que tiene un precio de 169 euros.

El aparato cuenta con una tecnología llamada PreMotion, que añade un extra de velocidad y permite que su «lengua» se mueva con precisión y firmeza, según destaca la propia marca del aparato, que promete «un cunnilingus de lo más real e intenso».

Rosalía subió a su Instagram una foto del aparato, escribiendo «me quedo muerta», junto a muchas caritas sonrientes y citando a la plataforma online que tiene Kourtney, sobre salud y belleza. 20 MINUTOS.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios