De Moda

Tito Rojas vivió en Propatria. En marzo 2020 cantaría en Caracas +videos

La madrugada de sábado 26 de diciembre se conoció la triste noticia del fallecimiento de Tito Rojas, quien murió de un infarto en su residencia en Puerto Rico. Rojas vivió en la década de 80 en Propatria, Caracas.

Los venezolanos amantes de la salsa están afligidos y recordaron en las redes sociales la Gala de Tito Rojas, un concierto que el interprete ofreció el 26 de septiembre del año 2019 en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Intercontinental, en la ciudad de Caracas. Pero, esa no era la última vez que Rojas tenía pensado cantar en Venezuela, aunque las circunstancias y el tiempo no le permitieron concretar una próxima visita.

Contenido relacionado

El interprete de Señora de Madrugada y otros grandes éxitos como Amigo y el ya icónico Nadie es Eterno en el Mundo, tenía programado un concierto en Venezuela para marzo de 2020, pero debido a las restricciones por la pandemia del COVID-19 debió ser suspendido.

Concierto de 2017

Ultima presentación de Tito Rojas fue el 24Dic en Youtube +videos Murió de un infarto Tito Rojas, "el gallo de la salsa"
Ultima presentación de Tito Rojas en Venezuela fue el 28Feb de 2017

Julio César Rojas, conocido como «Tito» Rojas se presentó en el país en febrero de 2017, en un concierto organizado por el régimen de Nicolás Maduro realizado en el Paseo Los Próceres de Caracas, donde participaron 10 artistas nacionales e internacionales.

Durante una rueda de prensa realizada previa al concierto, Rojas reveló que en su juventud vivió en Caracas y agradeció el cariño de los venezolanos.

«Saludo a la gente de Propatria, a los que me vieron crecer hace 40 años», dijo en otra oportunidad, también de visita en Caracas.

«El pueblo venezolano nunca me ha fallado, siempre me ha demostrado la alegría y el entusiasmo. Esta gente siempre viene a disfrutar», expresó Rojas en esa oportunidad, la última en la estuvo en el país

Ese concierto contó con la participación de Jorge Celedón, Samir Bazzi, Winston Biur, Banny Kosta, Reinaldo Armas, Yorelis Salcedo, Reyna Lucero, José Gregorio Oquendo, Omar Enrique, Bonny Cepeda y Jerry Rivera.

Fin de año en la Plaza Bolívar

El 31 de diciembre de 2016, el régimen de Nicolás Maduro organizó un evento en la Plaza Bolívar de Caracas para finalizar el año.

Ya entrada la madrugada del 1ero de enero, Tito Rojas, deleitó a los presentes con sus éxitos de siempre y durante una hora entonó sus mejores canciones que fueron cantadas por los venezolanos.

Tras su presentación, Rojas fue entrevistado por periodistas de VTV y allí agradeció al público venezolano por el apoyo y a Nicolás Maduro por la invitación.

Dijo que en noviembre de 2016 había visitado el país, donde participó en el festival Suena Caracas y fue el último artista invitado el día 26 de noviembre y no tenía planes de volver pero la invitación de celebrar el fin de año en Venezuela, fue la excusa para volver .


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios