Candente

Vea el video íntimo de Gabriel Soto +Sin censura

Gabriel Soto, es un actor mexicano que ha estado sumergido en varios escándalos luego de la separación de su esposa Geraldine Bazán por su aventura con su actual pareja Irina Baeva.

Leer más: Este es el video íntimo de José Ramón Barreto, el Bolívar de Netflix

Pero esta vez Soto está en la lengua de todo el mundo y no es un problema de faldas, sino que hay un video muy íntimo rodando por la plataforma 2.0.

El video que dura dos minutos muestra su miembro, muy erecto y de cerca a la cámara, por lo que podrás contemplar a plenitud, el arma del actor mexicano.

Leer más: Jonathan Montenegro no dejó nada a la imaginación

Usuarios de las redes sociales aseguran que el artista es el protagonista de las imágenes; debido a los tatuajes parecidos del intérprete con el hombre que se deja ver en el video. Y es que por los tres de los diseños tatuado en su pecho, oblicuos y bíceps derecho relacionan al actor con el material pornográfico.

Además, durante el acto sexual el hombre se muestra masturbándose y unos segundos más tarde aparece la cara muy similar a la del modelo. Vale acotar, que en el corto solo muestra una sola persona, por lo que si realmente el famoso es el involucrado, la actriz Irina Baeva, pareja de Gabriel Soto, no figura en la cinta.

Ingresa AQUÍ para ver el video 


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios