Candente

¡UUFF Que rico! Mira las fotos más picantes del tiktoker Samuel López

Samuel López es un afamado tiktoker e influencer español quien encendió las redes recientemente por la supuesta divulgación de un video sexual. El material, mostraba al influencer completamente desnudo haciendo alarde de sus bondades en la intimidad; no obstante, esta clara violación a su privacidad, generó reacciones diversas en redes sociales, reseña Lasopa.

Lee más: Filtraron supuesto video XXX de famoso tiktoker español +Video

Hasta los momentos, Samuel no se ha pronunciado con respecto al tema, pero no podemos negar que ha sido beneficiado con una sensualidad que desborda las pantallas.

Es por ello, que en La Sopa te invitamos a conocer más sobre su carrera artística, al tiempo en que disfrutamos de las imágenes más picantes que López ha tenido el gusto de compartir en sus redes sociales. 

Pese a desempeñarse como bailarín desde hace muchos años, Samuel López alcanzó la fama mundial gracias a Tiktok, plataforma donde ha conquistado a más de 15 millones de seguidores, con su estilo único y sus divertidos pasos de baile.

Antes de convertirse en uno de los influencers más famosos de España, López ya contaba con cierta popularidad en el medio artístico, puesto que por más de ocho años se proclamó como campeón mundial de ballroom, un estilo de danza deportiva.

Más allá de su contenido, su carisma y extravangante personalidad le han ganado la fidelidad de millones de personas alrededor del globo, quienes también se han visto involucradas en diversos aspectos de su vida personal, la cual también ha mostrado en cada uno de sus perfiles.

INFLUENCER

Mas allá de la sensualidad…

Atlético, talentoso, y dueño de una trabajada figura, Samuel es el candidato perfecto para una portada de revista; y así lo ha demostrado en Instagram; donde suele publicar múltiples imágenes en las que presume muchos de sus atributos y no deja nada a la imaginación ¿Habrá pensado en abrirse un OnlyFans?

INFLUENCER

Pero sin duda alguna, los seguidores del artista pueden conocer más sobre su trabajo en su canal de YouTube, el cual desde el 2018 ha utilizado como un portal para compartir sus vlogs de coreografías, ejercicios y challenges con otros amigos influencers. 

SAMUEL-LÓPEZ-INFLUENCER

Desde su ascenso a la fama virtual, Samuel ha estado vinculado sentimentalmente con muchos chicos, en especial con Kunno, otro famoso influencer de TikTok. 

Sin embargo, parece que lo que la relación entre ellos quedó en el pasado, pues recientemente se ha visto a Samuel López muy bien acompañado de su nuevo galán, a quien dedica gran parte de su tiempo y su contenido en el mundo online.

Fuente: lasopa

Samuel López ♥️ | Perfect boy, Cute guys, Favorite celebrities
Samuel Lopez Bio, Age, Girlfriend, Dating, Net Worth, Social Media, Height
Samuel López (Dancer) Bio, Age, Girlfriend | TTM - Tik Tok Magazine

Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios