Candente

¡APRENDE! | Masajes eróticos: una de las mejores maneras de excitar a tu pareja +VIDEO

Si lo que quieres es encender la chispa de la sexualidad en tu relación, los masajes eróticos es lo que necesitas. La piel es uno de órganos mas sensibles del cuerpo y a través de ella podemos excitar a esa persona especial.

Diversos estudios prueban que los masajes son considerados como una muestra de afecto y entrega por parte de la pareja. Los masajes eróticos en la espalda pueden ser la chispa de ignición para una relación sexual como nunca antes experimentada.

Para dar un buen masaje no es necesario invertir en costosos estudios o cremas exótico. Con aceites con esencia y cremas humectantes podrás lograr tus cometidos de manara gloriosa.

Uno de los mejores masajes que le puedes dar a tu pareja es con una pluma o plumero. El suave tacto de la pluma hará pequeñas cosquillas que enloquecerán a cualquiera.

Lee más: HOT | Bella Thorne encendió Instagram con un video sensual

Al igual que usar aparatos de madera como cilindros. Así estimularás la circulación de la sangre. Realmente no es necesario utilizar artículos especiales para masajes. Con que el objeto tenga una textura y temperatura agradable, será más que suficiente.

Incluso, si tienes el cabello largo, puedes usarlo para dar un masaje también. Puedes acariciar la espalda de esa persona especial con tu cabello.

Lo más importante a la hora de dar un masaje es el uso del sentido común. Por supuesto que no puedes hacer mucha fuerza porque puedes lastimar considerablemente a tu pareja. Pero si lo haces con cuidado, podrás darle muchos niveles de excitación.

(Video: Elsy Reyes)


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios