Candente

¡DIVINA! Anna Monroe: la bomba sexy que enamoró a Mayweather

Floyd Mayweather, el popular boxeador, mostró a la mujer que se le metió entre los ojos y, de paso, en su corazón. La mujer, es Anna Monroe.

Esta rubia es una stripper de un club nocturno de Las Vegas, que pasó a la primera plana desde el anonimato tras iniciar un romance con el boxeador, conociéndose en el mismo local.

Lee más: Lana Rhoades: La actriz porno del momento +Fotos

Se supo a través de un allegado a la familia de Mayweather, él destapó el romance y detallando cómo se conocieron al medio The Sun:

«Anna fue al club de striptease de Floyd para pedir trabajo. Aunque fue rechazada, se cruzaron a la salida, y al día siguiente le llamaron del club diciéndole que si volvía por ahí estaría invitada a una cena con el púgil, además de tener el trabajo que quería».

Así fue como se conocieron y, poco a poco, se han transformado en inseparables y son la pareja del momento, y ya están viajado juntos alrededor del mundo. De hecho, el confidente de The Sun ha indicado que la pareja ya podría estar pensando en tener un hijo. Mientras ellos se deciden si serán tres, o por el momento deciden solo «practicar», te mostramos por qué cautivo de inmediato a «Money».


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios