Candente

Sexo anal: La mejor guía para hacerlo con tu crush sin tabú

A la hora de buscar alternativas placenteras siempre surge la interrogante de practicar el sexo anal pero, ¿existen riesgos? o todo es como lo imaginan muchos. Quizás muchos comentan que es doloroso, aunque hay algunos que hablan de lo maravilloso que fue.

Para llevar a cabo este método de placer entre pareja debe haber dos elementos a tomar en cuenta: la comunicación y la higiene. El primero, se debe a que no es algo que se pueda tomar a la ligera, además que, debe discutirse entre las partes involucradas.

Lo segundo se debe a que como es una penetración en el ano, se deben cumplir ciertos pasos o seguir una guía para la correcta alimentación previa. También, es importante una limpieza y el cuidado respectivo de la zona a penetrar.

Lee más: Rosita subió la temperatura con esta ropa muy transparente

Lo vital es el buen trato y la confianza de ambos para llevarla a cabo. No se puede introducir cualquier objeto por allí.

Guía para hacer el sexo anal en el delicioso 

Con estos pasos se identificara aquello que se debe evitar a la hora de hacer el juju y que sí se puede llevar a cabo:

Higiene, la parte importante

La zona genital debe ser aseada completamente, evitar tener residuos o heces antes del momento erótico de la noche. Todo el cuerpo tiene que estar higiénico para que la relación se lleve lo más romántica y placentera posible.

Al ser la parte de atrás, esta deber estar muy limpia, no sea que salga alguna sorpresa indeseada al sacar el miembro de allí.

Alimentación esencial

La alimentación durante todo el día debe ser lo más ligera posible, con esto se facilita la digestión y se evitan gases apestosos en plena faena.

Prevención ante todo

Cada vez que practique el sexo anal tena su condón a la mano o el que usará su pareja. La prevención viene de parte de ambos. Al ser el ano, puede haber múltiples bacterias o gérmenes, por más aseada que esté el área.

Lubricación para evitar la fricción

Durante el sexo anal, la lubricación de allá atrás y de la herramienta de tu pareja son vitales para evitar la fricción y que alguno de los dos pierda la emoción del rato lujurioso.

Si cualquiera de las dos partes se seca puede provocar una herida en el otro y eso afectaría gravemente el juju de esa noche.

Estimular todo allá atrás para el sexo anal

Un momento antes de que introduzca algo por allí es importante que previamente haga estimulaciones. A nadie le gusta que le inyecten una aguja sin previa notificación, por más miedo que se tenga.

Previamente a la penetración utilice juguetes sexuales o sus manos para hacer movimientos circulares en el ano y estimularlo para que relaje el recto. Cuando sienta que su pareja esté preparada, enfile y penetre; eso sí, con cariño.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios