Candente

¿Sabes cuál es la verdadera razón por el cual ocurren las infidelidades?

Cuando hablamos de la infidelidad, generalizar no ayuda porque cada persona posee una verdadera razón para tener un «jujú por fuera». Para tener relación extraconyugal, lo tendemos a justificar con el deseo sexual y la atracción hacia un tercero.

Pues bien, aunque esto también es determinante para que ocurra, en realidad no es el motivo principal, sino que hay algo más importante: la falta de frases dulces en la pareja es, en muchas oportunidades, lo que lleva -en el caso de muchas mujeres- a ser infiel.

Esta es la verdadera razón de las infidelidades

Así lo dio a conocer un estudio realizado Gleeden, una plataforma cuyo fin es conocer gente para tener encuentros extraconyugales, líder en Europa. Las mujeres interrogadas (¡más de 11.000 users de la App!) confesaron que la falta de piropos perjudica a la relación, algo que en cierto modo tiene coherencia.

Leer más: Conoce a la explosiva Sarah Kohan, «ex» de Javier «Chicharito»

El 84% de las encuestadas en el análisis, declaró que sus parejas no suelen decirles palabras afectuosas, lo que les acaba siendo algo frustrante. A partir de ahí, nacen las tensiones que pueden incitar a buscar fuera de casa lo que no tienes dentro: atención, sobre todo.

Lo que nos lleva a pensar que, a fin de cuentas, la infidelidad no tiene por qué ser interpretada -en ciertos casos– como algo negativo. En primera instancia, no se debería juzgar a quien que deciden optar por hacer eso, ¿no crees?.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios