Candente

El sexo oral es un aliado contra la hipertensión arterial: ¿Verdad o mito?

¿Sabías que dar y recibir sexo oral puede ser capaz de ‘evitar’ una variante de una patología tan peligrosa como la hipertensión arterial?

En pleno siglo XXI, habían dudas sobre ciertas prácticas sexuales. Muchas suelen ser un ‘tabú’, en gran parte de los casos. No obstante, la ciencia ha estado muy activa para estudiar a fondo la situación y sí: hay propiedades benéficas.

En esta práctica, en la cual se estimula el órgano sexual de la pareja a través del uso de sus facultades bucales. La ciencia ha demostrado que a nivel físico, puede traer beneficios al hombre y a la mujer, sobre todo durante el embarazo.

Lee más: La modelo Vanessa Sierra aprovechó la cuarentena para hacer explotar Onlyfans +Fotos Hot

El sexo oral mejora notablemente la salud

Una investigación realizada por la Universidad de Nueva York, identificó algunas propiedades orgánicas del líquido seminal. Según las investigaciones, el semen posee “productos químicos que alteran el estado de ánimo”, además de ser similares a los antidepresivos: serotonina y tirotropina, junto con un agente de inducción al sueño como lo es la melatonina.

La investigación analizó la vida sexual y la salud mental de 293 mujeres y el magazine Journal of Sexual Medicine’¡, señaló:

el sexo oral y la deglución de espermatozoides se correlacionan con una menor incidencia de preeclampsia, lo que encaja en la idea existente de que un factor paterno está involucrado en la aparición de preeclampsia”.

Vale resaltar que la preeclampsia es un parte médico derivado de la hipertensión arterial que suele aparecer en el embarazo. Sin embargo, hay probabilidad de que se creen defensas frente a este padecimiento tras la ingesta de semen. Y como debemos cuidarnos, los resultados fueron contundentes: el 65 % de los hombres encuestados aseguró haber realizado sexo oral y las mujeres entrevistadas se totalizan en 55 %.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios