Candente

¡DIVINÍSIMO! | Gregorio Pernía enciende las redes +FOTO

El actor Gregorio Pernía, conocido por su papel en la telenovela Sin Senos No Hay Paraíso, publicó una sensual fotografía que causó toda clase comentarios.

En la image, se puede ver a Pernía regando su hermoso jardín. Pero lo que llama la atención es que está sin pantalones y sin nada abajo, totalmente desnudo y con un candente mensaje » Te puedo regar tu jardín?».

Lee más: Rihanna acabó con Instagram por sus sensuales bailes en lencería + Video

Por supuesto, sus seguidores comenzaron a comentar la fotografía con gran cantidad de halagos hacia los atributos de Pernía. Pero también sus compañeros de actuación dejaron saber su opinión al respecto.

Algunos de ellos, como Carmen Villalobos, comentó y afirmó que la ocurrencia del actor le causó mucha gracia. Por otra parte, Sebastián Caicedo no quedó muy convencido y ante la foto y la proposición de Pernía prefirió colocarle “paso” en modo de broma.

Esta no es la primera vez que el actor aparece en redes con alguna locura, pues es conocido también por su gran sentido del humor.

Además, todas las mujeres en sus seguidores están totalmente locas por los glúteos del actor. A sus 50 años, Gregorio Pernía sigue siendo uno de los galanes más guapos y cotizados de Colombia y Latinoamérica.

Para que te deleites, te dejamos más foticos ricas de nuestro único «Titi»:

Gregorio Pernia | Modelos, Actrices de telenovelas, Famosos

Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios