Nacional

AN chavista ya tiene un borrador del Comité de Postulación Electoral

El diputado a la Asamblea Nacional de Maduro, José Gregorio Correa, informó este miércoles que la comisión preliminar del Comité de Postulación Electoral, ya tiene el «borrador» de quiénes podrían ser sus integrantes.

Este comité servirá para elegir a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a los comicios regionales de este año.

Correa señaló que lo que busca la comisión es «recuperar la confianza el voto» de la ciudadanía desde cualquier tendencia.

Lee más: Academia Nacional de Medicina se pronuncia sobre las gotas “milagrosas” de Maduro

«Entendimos que todo ha sido por unanimidad, que cada diferencia política debe quedar a un lado, que los intereses de Venezuela es de todos los venezolanos», dijo.

Agregó que se han postulado más de doscientos venezolanos para optar en los diez puestos que faltan de la sociedad y que han sido una gran diversidad “como lo es Venezuela”.

Señaló que antes que termine el mes de abril habrá un CNE que transmita la confianza necesaria para aumentar el número de votantes.

Hay que recordar que las últimas elecciones en el país, la abstención llegó hasta un 70%. Una caída abismal respecto a los comicios legislativos del año 2015, cuando ese cuerpo parlamentario obtuvo un récord histórico de participación de 74%.

Vía 800 Noticias.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios