Sucesos

Presuntos efectivos de la Dgcim se desplazan en autopista apuntando a conductores +VIDEO

Unos presuntos efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim),  se desplazaron este martes 2 de febrero por la autopista Francisco Fajardo ahora llamada Cacique Guaicaipuro, apuntando a los conductores que ase acercaban a una camioneta roja donde presuntamente llevaban un detenido.

Lee más: Provea pidió sanciones individuales a violadores de DDHH

El video que lo publicó el periodista Luis Gonzalo Pérez, para NTN24. Agregó  el comunicador social “Son cuatro motos, veo tres KLR y un Versi, están escoltando supuestamente a esa Silverado roja, pero no dejan que ningún vehículo pase”,

El procedimiento al parecer comenzó en Plaza Venezuela, y varios conductores fueron apuntados con arma de fuego por parte de los funcionarios policiales.

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok