Sucesos

Hallan cadáver de una bebé dentro de una bolsa de basura en Anzoátegui

Un trabajador de seguridad del mercado municipal de Boyacá III, en Barcelona del estado Anzoátegui, encontró el cadáver de una recién nacida, dentro de una bolsa de basura, en la calle adyacente a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Una comisión de este organismo policial levantó los restos de la bebé, que aún tenía el cordón umbilical, y los ingresó en la medicatura forense.

Se supo que la pequeña estaba viva en el momento en que fue dejada en el lugar y presumen que murió ahogada por la flema y los desechos entre los cuales fue arrojada.

Lee más: Imputaron a estafador que trasladaba mascotas a otros países

Hipótesis

Creen que la madre dio a luz en otro sector y, en complicidad con otra persona, dejó a la recién nacida en ese sitio con la intención de que se la llevaran.

Los funcionarios rastrearon el lugar y no encontraron la placenta.

vía 800Noticias

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok