Opinión

Chavistas cara dura

El cara durísimo de los rojos rojitos no tiene límites. Su maldad y odio hacia los venezolanos, principalmente hacia los trabajadores, es inexplicable.

Por Luis Hernández

Estos últimos 20 años deberán ser estudiados muy bien por sicólogos y antropólogos, durante muchos años para tratar de explicar cómo un grupo de criminales se adueñó del país causando miseria y desolación en toda Venezuela, y el pueblo ha soportado pasivamente esa situación.

Ahora comprendo el por qué el pueblo francés instituyó la decapitación a los burgueses durante la revolución francesa, simplemente estuvieron pasivos muchos años, y cuando estalló la ira se llevaron todo por delante. Tal vez los enchufados del régimen deberían verse en ese espejo.

Hay que recordar, que un animal herido es más peligroso que uno sano. Que un animal, cuando no tiene salida, lo único que le queda es enfrentarse violentamente a su opresor.

Hasta ahora el régimen ha podido darle una salida a esta furia mediante el control social de las cajas clap, pero todo se acaba, y la paciencia del pueblo se está acabando. Así como también se está acabando la paciencia de los países amigos.

En Venezuela falta de todo, y el régimen no puede decir que es por culpa del bloqueo. Ellos solos, llevaron a la situación actual. Tuvieron en sus manos el poder total, todos los poderes, Ejecutivo, legislativo, judicial, moral, medios de comunicación, sindicatos, las fuerzas armadas. Como todo buen marxista, tomaron para si todos los medios de producción, y como todo buen marxista, destruyeron todos los medios de producción.

Venezuela era autosuficiente en muchos rubros de la dieta básica de los venezolanos, y produciamos muchos insumos importantes para el desarrollo del país, como lo son la gasolina, el gas, el hierro, el aluminio, los plásticos, el cemento, la cerámica, etc. Hoy gracias a este régimen debemos importar todo, hicieron a Venezuela un país dependiente de las importaciones y vulnerable a un bloqueo. Si tuviéramos la Venezuela de hace 25 años, el bloqueo no tuviera ningún efecto. En pocas palabras, el régimen excavó su propia tumba y la de todos los venezolanos.

Ahora si los haitianos nos invaden, ellos ganarían la guerra, porque también destruyeron a nuestras fuerzas armadas, las herederas del gentilicio que Bolívar y nuestros Libertadores nos dieron.

El pueblo está herido, y acorralado, su única salida es enfrentar de cara y con valor al opresor.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios