Candente

Cinco tipos de besos más eróticos que aumentarán tu excitación

El beso es un gesto de amor que lleva al ser humano a experimentar múltiples sensaciones. ¿Quién no se siente pleno al dar un beso? Posiblemente muchas personas, en estos momentos, están asintiendo con la cabeza, puesto que el beso es universal y todos lo han experimentado, por lo menos todos con edad permitida.

Dicho esto, queremos adentrarte en un placer perpetuo, te invitamos a conocer los cinco tipos de besos más eróticos que aumentarán rápidamente tu excitación.

Leer más: Shanny Lam enciende las redes mostrando su «chiquita» +FOTO

Un beso tiene muchos beneficios. No solo te hace sentir sino que, según los expertos, reduce el estrés, ayuda a afinar en la búsqueda de pareja, mejora las relaciones sexuales, mejora el sistema inmune, reduce el colesterol y ayuda a sentirse mejor.

En este sentido, el primer tipo de beso que te hará estallar de placer es:

Beso francés

El beso francés es uno de los más sensuales. En éste existe jugueteo con la lengua por lo que es muy erótico e íntimo. Al incluir este tipo de besos en la relación sexual se incrementa el interés por el otro y las ganas de devorar a la persona.

Recomiendan que no haya demasiada saliva y que al tocarse las lenguas se haga poco a poco hasta aumentar la intensidad.

Beso con mordida

Las mordidas son interesantes, siempre y cuando no se abuse de la fuerza. Pudieras experimentar morder mejillas y labios para hacerlo más sensible. Para que sea efectivo debe hacerse muy suave.

Contempla no correr, porque del apuro solo queda el cansancio. Esto permitirá tener una conexión inmediata con tu pareja antes del sexo.

Besos en el cuello

Los besos en el cuello son bastante sensuales. Si lo realizan en el punto indicado, pudiera impulsarte a la relación sexual. No por nada se encuentra en esta lista.

El cuello es una zona erógena, lleva terminaciones nerviosas que al estimularse con los labios, crea sensaciones inigualables.

Besos en el pezón

Los besos en el pezón están llenos de mucho placer. Pudieras besar, chupar o acariciar con la lengua. Siempre piensa en tu pareja y céntrate en que disfrute. En este punto, no hay espacio para el egoísmo.

Besos en los genitales

Haz de tus relaciones sexuales un momento placentero. No se trata de realizarle sexo oral a tu pareja sino de acariciar su zona genital con tus labios a través de la ropa íntima. Prueba y verás.

Con información Caraota Digital


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios