Candente

¿Cómo volver loco a un hombre usando solo las manos?

Al igual que la mujer, el hombre cuenta con muchas zonas erógenas ideales para volverlo loco tocando en los lugares indicados y no se habla solo de masturbación. Al emplear técnicas como las caricias podemos motivar al sexo masculino a ir a la cama. Si te interesa, sigue leyendo, hay mucho más que contar.

Acaricia su cuero cabelludo

El cuero cabelludo es una zona sensible por naturaleza, solo basta con observar a alguien masajeando a otra persona y sentirás ganas de ir a dormir. En este sentido, según el diario Mejor Salud, lo ideal es tocar la cabeza mientras lo besas y presta atención a su reacción.

Esta zona está llena de terminaciones nerviosas que al estimularlas harán que tu pareja grite de placer.

Leer más: Claves para tener un sexo de calidad

Toca su boca

No hace falta que masturbes a tu pareja para excitarlo. Ve directamente a sus labios y tócalos con tus manos. Sin duda, motivará el encuentro sexual. Para quien no cree en el efecto de esta zona, debería preguntarse ¿Qué es lo primero que deseas tocar cuando conoces a alguien que te gusta?…No hace falta responderlo.

Masajea el pene

Se sabe que se estaba huyendo de decir hay que masajear el pene, pero hay que hacerlo, la parte inferior del glande, es una de las zonas más sensibles, así que enfócate en este punto.

Con información Caraota Digital


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios