Nacional

Régimen donó $200.000 a Granada para su lucha contra el Covid

El ministro de Relaciones Exteriores del pequeño territorio caribeño de Granada, Oliver Joseph, agradeció a Venezuela la ayuda prestada a su país, después de revelar que el régimen de Nicolás Maduro entregó a la isla 200.000 dólares destinados a la compra de vacunas contra el covid-19, reseñó la agencia EFE.

Lee más: Conseturismo solicitó habilitar todos los aeropuertos de Venezuela

“Deseo señalar el aporte del pueblo y del gobierno de Venezuela. Sabemos por lo que están pasando allí y el bloqueo contra el país. A pesar de ello ha donado 200.000 dólares a Granada para la compra de vacunas en este momento tan difícil”, dijo Joseph este jueves en sesión parlamentaria.

Joseph hizo el anuncio mientras actualizaba a los miembros de la Asamblea Parlamentaria datos sobre la ejecutoria del gobierno en los últimos dos meses.

“Ese es un amigo genuino”, dijo Joseph en relación a Venezuela, después de informar también de cómo el covid-19 ha afectado a los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

“Todos los miembros acordaron trabajar colectivamente para ayudarse unos a otros en esta situación”, destacó Joseph sobre las iniciativas comunes.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios