Talento Núcleo

¡UN GUINNES! Niño venezolano es el escultor más joven del mundo

¿Quién no conoce al niño venezolano Josué Benjamín? A través de las redes sociales, muchas de sus obras se han vuelto virales y su historia le ha dado la vuelta al mundo. Con sus pequeñas manos ha hecho magia moldeando rostros de reconocidas personalidades nacionales e internacionales.

Este pequeño artista venezolano le ha pedido a sus más de 400 mil seguidores en Instagram que lo ayuden a lograr un récord Guinness como el “escultor de hiperrealismo más joven del mundo”.

Lee más: «El Puma» recibirá un reconocimiento en los Latin American Music Awards

“Quiero regalar un récord Guinness a mi país, vamos a mencionar a @guinnessworldrecords y compartir en las historias. Sí vamos a llegar”, escribió en un post.

Su genuina petición ha recibido algunas críticas, de mucha gente pesimista que abunda en las redes sociales e incluso le han hecho creer que su gentilicio tampoco ayudaría a lograr la hazaña, frente a esto Josué no se amilana, por el contrario, se mantiene positivo porque está claro en su objetivo.

“Mis logros no son para levantar mi ego, son para levantar la esperanza de muchos niños que la han perdido”, dice a través de un video colgado en su cuenta de Instagram.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios