Nacional

Banco Venezuela y Banco Bicentenario aumentan límites de TDC

Este jueves 18 de marzo, se conoció que el Banco de Venezuela y el Banco Bicentenario aumentaron los límites de sus Tarjetas de Crédito (TDC).

Cabe destacar que los montos que se manejaban anteriormente en dichas entidades financieras eran entre 5.000, 8.000 y 10.000 Bolívares.

Por otra parte, se informó que también fueron beneficiados en el Banco de Venezuela “a quienes tienen buenos ingresos” con ajustes positivos en sus respectivas Tarjetas de Crédito.

Leer más: Paparoni mostró presuntas pruebas de «contratos y sobornos» de Álex Saab

Las TDC clásicas pasaron a ser de Bs. 9.000.000, las tarjetas doradas subieron a Bs. 15.000.000, mientras que las tarjetas Titanio y Black fueron ajustadas a Bs. 80.000.000.

Es importante mencionar que en febrero, el Banco Central de Venezuela (BCV) incrementó la tasa de interés para las tarjetas de crédito de 40% a 60%, de acuerdo con lo estipulado en en la Gaceta Oficial N° 42.067.

Con información El Impulso

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok