Nacional

Estudiantes iniciarán «Ruta por Venezuela» el 19 de abril

La Confederación de Estudiantes de Venezuela, anunció que implementará  la “Ruta Por Venezuela”, una iniciativa a través de la cual se estima la movilización de miles de estudiantes desde el interior del país hacia Caracas, a partir del próximo 19 de abril.

Leer más: Familia requiere de 10 dólares semanales para comer carne y pollo

Yeissel Pérez, Presidenta de la Federación de Centros Universitarios de La Universidad del Zulia, detalló que los jóvenes recorreran los estados de Venezuela visitando caseríos y hablando con la gente para luego tomar Caracas.“Millones de venezolanos han salido a pie de Venezuela huyendo de la dictadura de Nicolás Maduro, hoy le venimos a decir a los venezolanos que miles de estudiantes saldremos a pie para llegar a Caracas a exigir una vida digna para todos”, aseguró.

La agenda forma parte de las próximas acciones que emprenderá el movimiento estudiantil venezolano de cara a la situación que enfrenta el país.

Con información de: 800 Noticias

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok