Candente

¿Madonna en OnlyFans? La reina del pop quiere mostrase sin censura +Video

La cantante Madonna teme que su película “Madame X” sea censurada por Netflix por el contenido subido de tono que quedó registrado, por lo que se cuestionó si OnlyFans tiene el formato para mostrar todo sin ocultar o dejar algo por fuera.

“Si nadie quiere comprar la cinta y acaba en un sitio web con material subido de tono, tampoco pasaría nada”, dijo la reina del pop en un video compartido en su cuenta de Instagram. “¿Saben si OnlyFans tiene un formato para mostrar todo el espectáculo? Es algo a tener en cuenta, sin duda”, agregó la mujer de 62 años.

Leer más: ¡Atención hombres! | Conoce los tipos de orgasmos femeninos y cómo llegar a ellos

La intérprete de “Like a Virgin” documentó su última gira, que la llevó a ofrecer 75 fechas entre 2019 y 2020. El rodaje incluyó material exclusivo detrás de las cámaras y detalles sobre las afecciones que sufrió y que la obligaron a usar bastón y, en consecuencia, a cancelar varios shows.

Pero Madonna dio a entender que también grabó material que podría sensible a la censura en el servicio streaming y que, además, podría incomodar a ciertas personas. Sin embargo, le restó importancia al “qué dirán” y le sumó valor a su pasión por la provocación al asegurar que el fin justifica los medios: para ella, el objetivo del arte es “perturbar la paz”.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios