Candente

La aplicación de citas Grindr producirá su primer especial de comedia original

Parece que la risa está a menos de un metro distancia, ya que la aplicación Grindr incursionará en el mundo de la comedia streaming.

El servicio de citas que conecta a las personas LGBTQ producirá el especial de comedia en vivo Gag Reflex, que presenta una lista de comediantes queer.

«Después de pasar un año particularmente difícil para la comunidad, estamos muy emocionados de compartir algunas de las risas que tanto necesitamos», dijo Patrick Rogers, productor ejecutivo de la aplicación.

Lee más: Kim Kardashian recibió un atrevido regalo de su amiga Gwyneth Paltrow

Gag Reflex estará protagonizada por Joel Kim Booster, Sydnee Washington, Jay Jurden y los comediantes Jaye McBride y Zach Zimmerman.

El especial contará con varios stand-up que profundizarán un poco más sobre las citas modernas. Este programa se lanzará el 1 de abril por YouTube y Grindr.

El proyecto cómico seguirá al primer programa original de Grindr, Bridesmen, una serie de cortos que siguen a un hombre gay que intenta destruir la boda de su mejor amigo.

Las aplicaciones de citas han invertido cada vez más en el contenido en línea. A principios del año pasado, el sitio web de contenido para adultos Pornhub anunció que había realizado un documental sobre un club de estriptís. A finales de 2019, la aplicación Tinder produjo una serie original controlada por el usuario titulada Swipe Night.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios