Candente

La cantante Farina hizo atrevido reto y encendió Instagram +Video

Tras haber participado en las edición colombiana de Factor XFarina se ha vuelto de las artistas urbanas preferidas en la nueva generación de cantantes femeninas, donde se ubica junto a otras grandes féminas del reggaetón, como Cazzu (Argentina) o La Duraca (República Dominicana). Precisamente con quienes colaboró para el nuevo sencillo de Natti Natasha llamado “Las Nenas”, aunque su última presencia fue junto a Kunno.

Desde dicha participación, Farina no ha dejado de sonar en todas las emisoras y plataformas de streaming, pues, dispuso de lo que vendría siendo la parte favorita del público seguidor del tema, el cual presentó una revolución dentro de la industria. Ello no fue solo por el hecho de que se juntara con 3 grandes artistas urbanas, sino porque también estuvo bajo el amparo del productor Raphy Pina, quien siempre logra hacer grandes trabajos musicales.

Leer más: POLÉMICA | Filtraron fotos intimas del hijo de Joe Biden +Fotos

En honor a los versos que ha creado para poderoso himno feminista del reggaetón, un tiktoker llamado Gael Sevilla ha creado un challenge para el segmento de la colombiana. El atrevido baile se hizo viral rápidamente y, claramente, los influencers más famosos de Latinoamérica comenzaron a trabajar en la difusión del mismo, siendo Kunno el que llamaría la atención de la colombiana.

En la versión del mexicano, que fue reposteada por Farina, podemos verlo con un conjunto alucinante con estampado alegórico al arte renacentista. No obstante, la clase de dicho outfit quedó sublimado por el perreo intenso que sugiere la canción en cuestión y que Kunno ha logrado interpretar fielmente. Ello, por lo que se ve, ha encantado a la intérprete de “Pobre Diabla”, haciendo que ella misma se motive a hacer el intento.

Mostrando su nuevo look rubio, un abdomen de ensueño y una actitud propia de una súper estrella, Farina ha hecho el atrevido baile como las mejores. Con un movimiento de caderas excepcional, se ha logrado colmar de elogios y mensajes de aprobación, pues, ha sido fantástica su sexy y atrevida demostración. La cual terminó por hacer énfasis en el hermoso cuerpo con el cual cuenta.

Con información de: OMG Colombia


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios