Sucesos

Asesinó a su novia en medio de una fiesta familiar en Petare

Un grito de desesperación alertó a los vecinos del barrio La Bombilla de Petare, estado Miranda, cuando un joven en medio de una acalorada discusión asesinó a su pareja durante una fiesta familiar.

La víctima fue identificada como Maibel Alejandra Espinoza de 18 años. Los testigos del hecho manifestaron que Espinoza, invitó a su novio Yender Ozuna, de 19 a compartir con sus familiares. Sin embargo, un malentendido fue el detonante para el sangriento hecho.

Al parecer, en medio de la celebración, ambos discutieron y fue entonces cuando el hombre sacó un arma y le propinó un disparo en la frente, que la dejó herida de gravedad.

Leer más: Hombre se lanzó al vacío desde puente de la Cota Mil

El joven de 19 años aprovechó el desesperó de la familia y huyó del sitio con rumbo desconocido. Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para dar con su paradero.

La joven fue auxiliada y llevada al hospital Domingo Luciani, ubicado en el Llanito, donde fue atendida de emergencia, pero pese a los esfuerzos de los médicos falleció al poco tiempo de ser ingresada.

El desconcierto reina los corazones de los familiares de Espinoza, pues ella y su victimario mantuvieron una relación durante cuatro años.

Con información de: La Verdad del Zulia


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios