Deportes

Bravos se impuso a Marlins con jonrones de Acuña y Sandoval

Apoyados en los cuadrangulares conectados por los venezolanos Ronald Acuña Jr. y Pablo Sandoval, Bravos de Atlanta se impuso 7-6 a los Marlins de Miami. A estas actuaciones, se le suma el sencillo remolcador de Dansby Swanson en el noveno inning, el cual finiquitó las acciones del duelo.

Vale destacar que, los Bravos remontaron tras malograr una ventaja 5-4 en la parte alta del noveno. Garrett Cooper conectó un imparable para adelantar a Miami. Pero, el lanzador Dylan Floro (0-1) no pudo sostener la ventaja obtenida, previamente (6-5), en la parte baja de la misma entrada.

Los venezolanos Ender Inciarte y Acuña ligaron sencillos, mientras que Freddie Freeman negoció una base por bolas. De esta manera, las bases se llenarían sin outs en la pizarra. Floro ponchó a Travis d’Arnaud antes de transferir a Ozzie Albies para forzar la carrera del empate. Acto seguido, Swanson empalmó su sencillo por la pradera izquierda y dejó tendido al equipo rival.

Leer más: MVP | Neymar elegido mejor jugador de la semana en Champions

El también criollo Pablo Sandoval despachó su tercer estacazo de la temporada, todos entrando en condición de emergente. El batazo impulsó tres rayitas, lo cual puso a ganar a Atlanta 5-3 en el séptimo episodio.

Antes de dicho cuadrangular del carabobeño, “El Abusador” sacudió jonrón de dos carreras para adelantar a los suyos. Este significó su séptimo de la zafra, el cual lo posiciona de líder en este apartado en todas las Grandes Ligas.

Por los Marlins, el dominicano Starling Marte se fue de 3-1 con una anotada y una remolcada. Por su parte, el venezolano Jesús Aguilar ligó de 5-1. Entre tanto, por los Bravos, Acuña bateó para 5-2 con par de anotadas y remolcadas; Inciarte de 1-1, una anotada; y Sandoval de 1-1, una anotada y tres remolcadas. Mientras que, el dominicano Marcell Ozuna no tuvo suerte en cuatro intentos.

Prensa Las Mayores.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios