Candente

Se filtró video íntimo del periodista argentino Luis Novaresio +Video

A días de estrenar su nuevo programa en América TV, Luis Novaresio está atravesando un momento complicado tras la filtración de un video hot. Las imágenes íntimas del periodista, se encuentran circulando a través de las redes sociales, principalmente en WhatsApp y Twitter.

El clip que comenzó a difundirse este lunes por la noche, dura 20 segundos y el conductor está en plena relación sexual con su novio. Además, fue grabado por él mismo ya que se notan las caricias de su pareja, la luz tenue y una música fuerte que acompaña el acto pasional.

En la grabación se escucha música alta y la luz que eligieron es tenue. El momento, tal vez, coincide con la celebración del cumpleaños número 57 del periodista de América y A24, que fue el pasado 17 de abril.

Leer más: Conoce los juguetes sexuales más vendidos del mercado

“Cochino”, “acabo de ver tu video” y  “¿era necesario compartir eso?” fueron algunos de los comentarios que le dejaron al abogado, que al principio no entendió a qué se referían. Inmediatamente, una usuaria le advirtió que estaba circulando un video íntimo suyo.

Como consecuencia de la viralización de las imágenes, colegas de Novaresio como Valeria Shapiro y Nacho Goano se solidarizaron con él. En ese sentido, la escritora dijo: “No comprendo porque es noticia lo que la gente haga en su intimidad. Acaso ustedes no cogen? Ocupémonos de otras cosas“.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios