Candente

Stephanie González la influencer más sensual de Venezuela +Foto

En nuestra sección de la chica Tik Tok te hemos presentado a algunas de las influencers más bellas y talentosas de las redes sociales, las cuales vienen desde México hasta países como España o Venezuela.

Leer más: Señales que el cuerpo te da cuando le hace falta sexo

Stephanie González es nuestra bella chica Tik Tok de hoy y sin duda demuestra que la belleza de las mujeres venezolanas en indiscutible, pues ha cautivado a miles de sus fans con sus encantos en esta red social.

Ahora te presentaremos los puntos más importantes de la bella Stephanie, que seguramente harán que comiences a seguirla después de leer esta nota, pues te dejará con la boca abierta justo como a nosotros.

Stephanie González es la venezolana más sensual de Tik Tok

Stephanie es una tiktoker originaria de Venezuela, quien actualmente cuenta con casi 900,000 seguidores en Tik Tok, y cada día está más cerca de alcanzar el millón, pues es una de las chicas más bellas del momento.

Con un largo cabello negro como la noche y unas facciones casi perfectas, Stephanie ha enamorado a casi todos sus seguidores con sus videos, en los cuales las coreografías de baile dominan su feed.

Asimismo, debido al éxito que tiene en Tik Tok ya ha comenzado a implementar su carrera como influencer en otras redes sociales como Instagram, donde ya ha rebasado los 50,000 seguidores.

De Venezuela para el mundo: Stephanie González

Los videos de esta sensual tiktoker se mantienen entre los 100 y 200 views, demostrando que ha llegado para conquistar las redes y convertirse en una de las influencers más populares de su natal Venezuela.

Con información de: La Verdad Noticias


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios