Candente

Bella Thorne enamoró a sus fans con sensual baile +Video

La cantante y actriz estadounidense, Bella Thorne, sorprendió a sus fanáticos con un sensual baile en bikini.

Tras anunciar su compromiso con Benjamin Mascolo, la exestrella de Disney compartió una serie de videos en los que aparece celebrando con su familia a bordo de un yate.

Con su escultural cuerpo bajo los rayos del sol, Bella aprovechó la ocasión para mover sus caderas al ritmo de su single Shake It. 

A pesar de la pandemia, el 2021 ha sido un año muy productivo para Thorne, quien además de comprometerse, ha continuado impulsando su carrera musical.

Leer más: Filtraron fotos exclusivas del OnlyFans de la modelo Yanet García +Fotos

De acuerdo con Miami La Opinión, la actriz ha estrenado varios videoclips y lleva roles estelares en cuatro películas.

“Además, la serie de Amazon Prime Video, titulada Paradise City, en la que Bella comparte créditos con Cameron Boyce y Fairuza Balk, ha obtenido buenas críticas luego de arrancar su primera temporada en marzo“, señaló el portal.

Ash Avildsen Talks Hit Parader Scripted Series 'Paradise City' | Billboard

El pasado 26 de abril, Bella compartió las primeras imágenes de su fiesta de compromiso con Mascolo.

Luciendo un ajustado y lujoso vestido rojo, la intérprete confesó sentirse muy feliz y ansiosa por dar el siguiente paso con su pareja.

“No puedo creer que me voy a casar con el amor de mi vida. FELICIDADES a mi mamá y a Ross y su compromiso de bodas dobles“, expresó Thorne .

BELLA-THORNE-DISNEY-INTERPRETE-CANTANTE-LA-SOPA

Aunque ya cuenta con su propio estudio personal, Bella Thorne ha confesado que su verdadero sueño es convertirse en directora de películas.

Pese a que su relación llegará al siguiente nivel, tal y como ella lo confesó, el retiro de los escenarios no es una posibilidad.

“Sería muy triste si renuncio a causa de los medios de comunicación y de la cultura de la cancelación”, comentó.

Ver video en: La Sopa


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios