La acción de desechar la imagen de Miguel Otero Silva y dejarla a ras de suelo por parte de quienes desvalijaron lo que otrora fue la galería del edificio El Nacional, es una muestra simbólica del rumbo decadente que tomó la directiva de este diario liderada por Miguel Henrique Otero.
Según la cuenta mazo4f, el director de El Nacional decidió abandonar la ética y vocación social de su padre para convertir a este medio de comunicación en una agencia de desinformación al servicio del Departamento de Estado de los Estados Unidos.
Leer más: Este lunes inicia semana de cuarentena radical
«Eso será la sede de la Universidad Internacional de las Comunicaciones y humildemente propongo el nombre de Miguel Otero Silva para esa universidad. Un periodista venezolano de historia, un comunista de historia», dijo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello en reconocimiento al legado de este venezolano ilustre.
La Revolución Bolivariana comenzó a colocar en ese lugar del que pretendió ser bajado por quienes yacen sumidos a los pies del imperialismo y la oligarquía continental.
Con información Mazo4f
Visítanos en Twitter e Instagram
