Tres militares venezolanos pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana fueron condenados a seis años de prisión por su participación en la Operación Gedeón.
Los venezolanos sentenciados son los hermanos Juvenal y Juven Sequea, ambos oficiales de la Guardia Nacional, y Rayder Russo fueron los sentenciados a prisión en el vecino país.
en desarrollo
Comentarios
Ayúdanos a seguir informando con independencia
En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.
Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok