Candente

Maribel Guardia celebró su 62 cumpleaños con un bikinazo +Foto

Maribel Guardia cumple hoy sesenta y dos años pero que muy bien llevados, a juzgar por la última foto que compartió en su cuenta de Instagram. Al igual que hiciera cuando salió negativo su test de coronavirus, la encantadora artista posó sin ropa y a lo loco para demostrar a todos que la edad no está reñida con la buena forma física y ¡vaya que lo logró! dice una nota de People. 

«Cada día estás más bella», comentó África Zavala bajo las imágenes en las que la costarricense posaba en un minúsculo bikini morado, apoyada primero en una columna junto a la alberca y después saltando con los brazos en el aire sobre el pasto del jardín.

Leer más: Michelle Lewin presumió de su cuerpazo en bikini +Foto

«Feliz cumpleaños, hermosísima», escribió Lorena Herrera, quien fue más lejos con su felicitación: «Cumplir años con esa belleza intacta y espectacular se debería festejar desnuda», pese al fastuoso armario que tiene la cumpleañera, lleno de carísimas marcas.

El día anterior, Guardia quiso celebrar como muchos otros años su fecha especial para compartir pastel con su querida amiga Victoria Ruffo.

«Celebrando cumpleaños con mi adorada Victoria. El mío, mañana 29 y el de ella el 31».

En un simpático video en el que las amigas mostraban cómo disfrutaban de la íntima celebración en familia.

No dejaron de mencionar las arrugas que llegan con la edad:

«Estamos muy contentas con las arrugas que nos están saliendo porque están llenas de historia, de alegrías de lágrimas pero todas nos han hecho mejores personas y valorar mejor la vida», dijo sentimental la cumpleañera, «¿verdad amiga?»

«Ella está contenta con sus arrugas, ¡yo no!», exclamó Victoria Ruffo entre carcajadas. «Yo tampoco pero hay que disimular», le contestó riendo Maribel Guardia. «Algo tienes que inventar con lo de la edad…»

Sanas y felices, así se definieron ambas mientras celebraban juntas un año más de vida. ¡Muchas felicidades a las dos!

Con información de: People en Español


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios