Una pareja de turistas falleció esta madrugada tras precipitarse desde el cuarto piso de su hotel en la zona de Platja d’en Bossa, en la isla de Ibiza.
De acuerdo con el atestado policial, las víctimas son un joven marroquí de 26 años y una ciudadana con doble nacionalidad, española e italiana, de 22. Los hechos ocurrieron alrededor de las 4.30 de la madrugada en el hotel Torre del Mar, un cuatro estrellas superior en primera línea de playa, en el que ambos se habían alojado.
Tras el suceso una ambulancia del 061 se trasladó hasta el hotel, pero los servicios médicos no pudieron hacer nada por salvar la vida de ambos, que habría fallecido en el acto víctimas del impacto.
Leer más: Reportaron incendio en un edificio de Maripérez en El Recreo
Mercedes Milá se ceba con Rocío Flores por un detalle de su físico
También acudieron agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, quienes se están haciendo cargo de la investigación. De momento se desconocen las causas de la caída, aunque la Policía no descarta que pudiera tratarse de un caso de violencia de género.
Según las primeras investigaciones, el joven marroquí podía haber tirado a su compañera, por el balcón y haberse arrojado instantes después.
Con información de: El Mundo
Visítanos en Twitter e Instagram