El actor mexicano, Diego Boneta consiguió la fama internacional por su protagónico en la serie biográfica del cantante Luis Miguel, la cual le dejó en su cuenta bancaria la suma de un millón 950 mil dólares por los 13 capítulos de la primera entrega en la plataforma de Netflix.
Boneta recibió 150 mil dólares por cada uno de los episodios, solo en su rol de actor, se presume que cobra una cifra diferente por su cargo de productor ejecutivo del melodrama.
Leer más: Ron Santa Teresa premiun se ubica entre los mejores del BTI de Chicago
Durante la segunda temporada de la serie de Netflix, las ganancias del artista aumentaron a 175 mil dólares por episodio, lo que es igual a un millón 400 mil que se embolsilló el actor por los ocho capítulos.
Hasta los momentos, los productores anunciaron que habrá una tercera entrega del exitoso proyecto y se estima que algunos capítulos estén ya listos.
El Sol de México es quien logra recibir las mejores ganancias de la serie que revela detalles inéditos de su vida. En la primera temporada habría cobrado cinco millones de dólares y en la segunda ganó unos 15 millones.
Con información de: Gossip Vzla
Visítanos en Twitter e Instagram