Sucesos

Se lanzó desde el balcón de su edificio en Maracay +video

Una persona, cuyos datos se desconocen, decidió acabar con su vida y lanzarse desde el balcón de su edificio, ubicado en Maracay.

El suceso se registró la tarde de este martes 8 de junio, en la torre F de Residencias Los Mangos, ubicada en la avenida Constitución del centro de Maracay.

Leer más: Apuñalaron en el cuello a joven para robarle la bicicleta

La información la dio a conocer el periodista de sucesos, Eleazar Urbaez, a través de su cuenta en Twitter.

También, agregó que el muchacho cayó en el área de planta libre del Conjunto Residencial, en donde habitan más de 209 familias.

https://twitter.com/FEDGLOCK/status/1402332352215502853?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1402332352215502853%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fnoticias24carabobo.com%2Fjoven-se-quito-la-vida-maracay-edificio%2F

Las autoridades policiales se hicieron presentes en el lugar para investigar el hecho y levantar el cadáver.

Hasta el momento se maneja la hipótesis de suicidio.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios