Candente

El modelo Alejandro Kenig se unió a OnlyFans

El hijo menor de la presentadora de televisión Marian SabatéAlejandro Kenig, hizo su debut en la plataforma de contenido por pago OnlyFans. El joven de 19 años abrió su perfil el pasado 27 de mayo del 2021 con un mensaje provocador para sus seguidores.

“Te llevaré al cielo sin salir del cuarto”, se lee en el perfil de Kenig. Él promete subir desnudos artísticos videos para sus suscriptores. El valor de la suscripción es de USD 18,99 por mes. Los tres meses tienen un precio de USD 45,58, mientras que la suscripción anual alcanza los USD 159,52.

Kenig, que también es cantante de trap, lanzó su primer sencillo llamado Rehigh el 6 de junio y anuncióen su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 53 000 seguidores, que pronto también publicará su nueva canción Mírame a la cara.

Leer más: Daniella Chávez sorprendió a sus seguidores con sensual bikini +Foto

El hijo de Sabaté se suma a los ecuatorianos que tienen cuenta en la plataforma de contenido para adultos. En la lista están Mafer VargasLila FloresMayra ArizagaBelén Alvarado, entre otros.

El cantante es asesorado por la mánager de su madre, Valeria Nuques, que ahora también trabaja para él. La presentadora aconsejó a su hijo subir desnudos artísticos y no fotos vulgares.

Hasta este 10 de junio del 2021, Alejandro Kenig tiene 26 publicaciones en su cuenta de OnlyFans y cuenta con 42 ‘Me Gusta‘. En el muro de su perfil se lee “te daré una probada de lo que es la buena vida. Sexo y relax”. Además, también menciona a su madre con una frase que dice “hijo de la reina de la prensa rosa (Marian Sabaté)”.

Con información de: El Comercio


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios