Sucesos

Fuga de gas generó incendio en restaurante en Margarita

La tarde de este martes se generó un incendio, producto de una fuerte deflagración por escape en bombona de gas, en el restaurante Bresrito, ubicado en el centro comercial Contenedor Plaza, en la zona de Pampatar, isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Hasta el momento, de manera extraoficial, los reportes indican que no hubo personas afectadas, únicamente pérdidas materiales.

Aunque se desconoce la magnitud del daño generado por las llamas, que abarcaron no solo el mencionado local sino algunos otros aledaños.

Leer más: Abatido homicida de Elizabeth Rondón en Baruta

El hecho ameritó el despliegue de efectivos del cuerpo de bomberos y de Protección Civil locales.

Gracias a la actuación rápida de los expertos y de los trabajadores del establecimiento, el incendio quedó rápidamente controlado.

Con información de: 800 Noticias y Sol de Margarita.

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok