Sucesos

Murió presunto pedófilo en enfrentamiento en Lara

En horas de la madrugada de este jueves, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas mató en enfrentamiento a un sujeto que era señalado como pedófilo contra pequeñas niñas en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

El sujeto fue identificado como Lee Clay Bullones Mora de 43 años, quien era investigado por, presuntamente, cometer abusos sexuales contra niñas.

Según el comunicado, efectivos del CICPC le siguió los pasos hasta llegar a Río Claro en Barquisimeto y en medio de un tiroteo resultó muerto.

Una fuente ligada al Cicpc, detalló que ayer a las 5:00 de la mañana los funcionarios adscritos a la Delegación Municipal de Barquisimeto se trasladaron hasta el barrio Cementerio, sector El Tanque de Río Claro, ubicado al sur de la ciudad para capturar a Lee, pues, presuntamente, estaba involucrado en abusos sexuales en menores de edad, una de sus víctimas habría sido una niña de seis años.

Leer más: Atacaron sede de PoliCaracas en la Cota 905

Cuando los uniformados llegaron hasta la vivienda en donde estaba el supuesto pedófilo, aparentemente, este se habría negado a su detención.

Abrió fuego contra el Cicpc, originándose un intercambio de disparos que terminó cuando Bullones cayó malherido.

Los funcionarios de inmediato lo trasladaron hasta el ambulatorio de Río Claro, pero luego de ser ingresado murió, pues presentó heridas en el pecho.

En la vivienda, donde ocurrió el tiroteo, quedó un revólver calibre .38, arma con la que, presuntamente, se enfrentó a los uniformados.

Con información de: La Verdad del Zulia

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok