Funcionarios de la Fiscalía Seccional de La Guajira y la Armada Nacional de Colombia aprehendieron a cuatro hombres de nacionalidad venezolana, a quienes implicaron en narcotráfico con cocaína.

Al cuarteto también le incautaron cuatro kilos de marihuana, durante operación mixta de la Fiscalía y la Armada del vecino país
Presuntamente, José Luis Rojas Esteila, Manuel Augusto Gómez Ordaz, Jesús Alberto Sandrea Rincón y Abiud Elier García Hernández transportaban 329 kilos de cocaína y cuatro kilos de marihuana en costas de la Guajira colombiana, a bordo de una lancha tipo Go Fast, reseñó el Diario del Norte.
leer más Droga disfrazada de Harina Pan en Carabobo
Estos ciudadanos extranjeros fueron puestos a disposición de la Fiscalía del vecino país, que seguirá el procedimiento legal correspondiente.

Una fuente ligada al caso refirió que se trata de establecer si los arrestados integran una organización delictiva. Se espera que sean judicializados en Riohacha.
con información versionfinal
Visítanos en Twitter e Instagram
