Variedades

Un novio con cáncer terminal colapsa y fallece en el altar

Un novio con cáncer terminal se desplomó y murió en el altar mientras su horrorizada novia se dirigía al altar con su hijo, reseñó Daily Mail.

Paul Wynn, de 57 años y originario de North Ayrshire (Escocia); sufrió un colapso en el ayuntamiento de Saltcoats el pasado viernes; minutos antes de su boda con Alison Wynn, su pareja desde hace 21 años.

A Wynn se le diagnosticó el cáncer en mayo, pero solo se le comunicó que era terminal ocho días antes; lo que le llevó a casarse con Alison, de 36 años, antes de morir.

Los médicos le dieron entre seis semanas y dos meses de vida; y le dijeron que el cáncer de páncreas se había extendido al hígado y los pulmones.

Sin embargo, se desplomó en el momento en que Alison, que cambió su apellido por escritura pública hace unos años; se dirigía hacia él durante su boda, sin que los socorristas pudieran reanimarlo.

Leer más: 43 años celebra la Sinfónica Simón Bolívar

Alison lo describió como un «padre fantástico» en un sentido homenaje tras su repentina muerte. También reveló que su pareja no había recibido ningún tratamiento antes de fallecer.

«Si hubiera sabido que no nos quedaba mucho tiempo habría intentado organizar la boda para el principio de la semana. En realidad, nunca recibió ningún tratamiento», dijo Alison.

Reviviendo la tragedia de la semana pasada, Alison salió de su casa por la tarde abrumada tras organizar una boda con tan poco tiempo de antelación.

Esperó 10 minutos en la puerta del ayuntamiento a que una amiga le trajera flores después de haberlas olvidado en casa. Después de recogerlas, subió y vio al novio, que, según ella, parecía incómodo.

«Para cuando cogí mis flores y subí las escaleras. Todo parecía estar bien, aunque Paul parecía estar un poco incómodo en este punto y su falda se había aflojado un poco para ayudarle a sentirse más cómodo», comentó.

Sin embargo, cuando Alison empezó a caminar, se dio cuenta de que Wynn se había desplomado en la silla.

«Cuando llegué hasta él, lo llamé por su nombre un par de veces. No se dio la vuelta, no me miró y me di cuenta de que algo iba mal y empecé a derrumbarme y a gritar su nombre y supimos que algo no iba bien», expresó.

Los socorristas también se apresuraron a aplicar la reanimación cardiopulmonar y a utilizar un desfibrilador, pero Wynn no pudo ser reanimado.

Con información Diario 2001


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios