Sucesos

Niño herido por enfrentamiento en la Cota 905 +fotos

El enfrentamiento entre los funcionarios de los organismos de seguridad y los integrantes las bandas delictivas del Koki, Garbis y Vampi deja una estela de heridos y muertos desde la tarde de este jueves, hasta ahora se siguen reportando las detonaciones en los alrededores de la zona oeste de Caracas.

Leer más: Localizaron muerta a joven cerca de la casa de su abuela

A través de su cuenta oficial de Twitter, el comunicador social Delmiro de Barrio informó que un menor de edad herido a causa del ataque armado en la Cota 905 ingresó a un centro asistencial de la capital venezolana.

Padre del niño orando por la sanación del niño

En horas de la mañana se dio a conocer que dos mujeres resultaron heridas a causa del intercambio de balas entre maleantes y policías. 

De Barrio agregó además que al Hospital Periférico de Coche, ingresó un funcionario herido por arma de fuego en la pierna derecha.

Proveniente de El Cementerio, el efectivo de seguridad quedó identificado como Ángel Peraza de 37 años, el mismo se encuentra estable.

Asimismo, un reportero de Impacto Venezuela reportó que “una persona muerta debajo del nuevo elevado en las cercanías de la avenida Victoria, en Caracas”.

Luego que “continuara el enfrentamiento armado en el llamado peaje, cruce de las avenidas Victoria con Nueva Granada” en la mañana de este jueves 8 de julio.

Con información de: Impacto Venezuela


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios