Mundo

EEUU donó vacunas para colombianos y migrantes venezolanos

La Embajada de Estados Unidos en Colombia anunció este viernes la donación de más de tres millones de vacunas Moderna.

Leer más: Promesas electorales de Carlos Ocariz: Busca la gobernación de Miranda

«Una nueva donación de 3.5 millones de vacunas Moderna permitirá llegar a más colombianos vulnerables y a migrantes venezolanos», escribieron en Twitter.

De igual forma, los funcionarios estadounidenses precisaron que el compuesto biológico donado se trata de la vacuna Moderna.

Con información de: 800 Noticias

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok