Candente

Esposa de Marco Antonio Solís presumió su gran belleza +Fotos

Con un gran tiempo en los medios, la esposa de Marco Antonio Solís continúa sumando más popularidad en las redes sociales, tanto es así que en sus cuentas oficiales posee seguidores de todas partes del mundo. Por su parte, a través de sus perfiles, Cristy Solís, comparte diversos momentos de su vida personal junto a su esposo como así también con sus hijas.

En tanto que en esta ocasión, Cristy Solís, es tendencia en diversos portales de noticias del mundo del espectáculo al compartir imágenes de ella en su perfil de su cuenta oficial de Instagram que demostraron lo hermosa que está a sus más de 50 años de edad. En dichas imágenes de la puede ver lucir un vestido azul que enalteció su gran figura. Además en al posteo le escribió el siguiente comentario: «Los mejores regalos de la vida no se envuelven ??????. Solo en este momento presente existimos . No existe mayor milagro que el hoy y el ahora ?».

Leer más: Messi mostró su entrenamiento con Antonela y encendió las redes +Video

Por su parte, además de mencionada publicación, la esposa de Marco Antonio Solís, en sus historias de la mencionada red social, realizó un espacio para que sus seguidores le hicieran preguntas o comentarios. En uno de ellos le consultaron por su piel y el maquillaje, a lo que ella contestó que: «Pues todo depende del tipo de piel. Lo fundamental es nunca dormirse con maquillaje. Hacerte tu limpieza profunda antes de dormir e hidratar tu piel lo más que se pueda».

Asimismo, en otra de sus publicaciones la popular cubana, ha utilizado sus cuentas oficiales para continuar promocionando el próximo show de su marido en el mes de septiembre. El mismo se realizará los días 10 y 11 del mencionado mes en Las VegasEstados Unidos. Este será un gran evento ya que contará con público presencial, por lo que será el reencuentro de Marco Antonio Solís con sus fanáticos. 

Finalmente, El Buki con Cristian Salas está casado desde 1993 y con ella tiene dos hijas: Marla Alison. Además en varias ocasiones la famosa empresaria que lleva 28 años casada con el cantante mexicano asegura que el secreto de su amor y su larga relación es la candela natural que tiene, por ser cubana. Además del gran compañerismo que existe en la pareja ya que van para todos lados juntos.

Con información de: MDZ


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios