Variedades

Google prohibirá las aplicaciones sugar daddy en Play Store

Google anunció cambios en su Política de Contenido Inadecuado, por los que prohibirá en la tienda de aplicaciones Play Store aquellos software que ofrezcan relaciones sexuales a cambio de algún tipo de gratificación.

Leer más: ¿Qué piensa Julio Iglesia de los memes en su nombre?

El gigante tecnológico Google no permitirá plataformas que incluyan o promocionen contenido sexual o cuya finalidad sea provocar placer sexual

Los cambios en la política introducen nuevas restricciones en relación con el contenido de tipo sexual.

Actualmente, Google prohíbe aquellas aplicaciones que incluyan o promocionen contenido sexual o palabras malsonantes, o cualquier contenido o servicio cuya finalidad sea provocar placer sexual.

Cambios en Google

A partir del primero de septiembre, Google también prohibirá las apps de tipo sugar daddy o de citas por interés. Es decir, aquellas plataformas que promueven relaciones sexuales a cambio de algún tipo de gratificación, como detalla la compañía en su página de Soporte.

Google también prohibirá a los desarrolladores incluir spam en las descripciones, información y otros elementos de la página de las aplicaciones que tengan en Play Store (a partir del 29 de septiembre).

En relación con su Política de Datos de Usuario, no permitirá que se vinculen identificadores de dispositivo persistentes a datos de usuario personales y sensibles o identificadores de dispositivo que se puedan cambiar (28 de octubre).

También desde el primero de septiembre se introducirán nuevas limitaciones a los identificadores que se utilizan en las aplicaciones para niños. Esto forma parte de los Requisitos de la Política de Familias.

Con información de Versión Final


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios