De Moda

Jennifer Lopez y su bikini amarillo le dicen ‘adiós’ a Capri

La famosas curvas de Jennifer Lopez incendiaron la red, y es que, la cantante de 52 años posó en un diminuto bikini amarillo, a bordo de su yate.

Leer más Nacho pidió ayuda para traer el concurso La Voz a Venezuela

Jennifer Lopez y Ben Affleck llevaron su amor hasta la bella Italia, y parece que el fabuloso viaje que emprendieron juntos, para celebrar el cumpleaños 52 de la cantante, está por llegar a su fin, pues, este viernes, la estrella hizo arder Instagram con un «ciao» y un espectacular bikini amarillo.

Fue el fin de semana pasado cuando, con un apasionado beso, JLo confirmó en redes sociales su romance con Ben Affleck. En su post, la protagonista de ‘Hustlers’ posó un bikini Valentino y un vistoso collar que, ahora se sabe, fue un regalo personalizado que Ben le hizo.

Que la intérprete de ‘Cambia el paso’ tiene cuerpazo no es sorpresa para nadie, y por ello, sus fotos en bañador superan los 6 u 8 millones de likes. Ahora, esta nueva postal en la que luce sus curvas a bordo del lujoso yate en el que viajó con Affleck por el Mediterráneo, en un par de horas, parece encaminarse hacia el mismo destino.

Ciao», junto a un corazón amarillo, fue lo único que Lopez escribió junto a las dos fotos que le tomó Ana Carballosa, su gran amiga y fotógrafa de cabecera.

En la primera de las imágenes, JLo está mostrando su bien tonificado abdomen, mientras con sus gafas oscuras mira hacia el mar. 

En la segunda, Jen sigue disfrutando de la sensacional vista veraniega, con su melena suelta, pero esta vez, está en una pose que la hace lucir todavía más seductora, pues su famoso booty se convierte en el protagonista de la escena.

A través de su cuenta en Instagram, @lacarba, la propia Carballosa compartió las mismas dos fotos, y junto a ellas escribió lo siguiente: «Belleza, sol y mar. Gracias, amiga, por tan linda experiencia. #Capri #Verano #Resplandor».

Y es que, durante este viaje de celebración, la dupla Bennifer no estuvo sola, pues Ana, así como Stevie Mackeycoach vocal de JLo, los acompañaron.

El bikini amarillo de la famosa llamó mucho la atención, pues parece ser uno de sus colores favoritos cuando se trata de trajes de baño, y es que, en marzo de este 2021, durante su estadía en República Dominicana, cuando filmaba ‘Shotgun Wedding’, Jennifer Lopez se puso otro bikini amarillo y bailó al ritmo de Drake, uno de sus antiguos novios.

En aquel entonces, ese video que Jen compartió en Instagram causó furor, pues todavía estaba comprometida con Alex Rodriguez, quien, por cierto, también viajó este verano a los mismos lugares de Europa que Lopez.

Lopez está disfrutando en grande de esta temporada del año, y aunque se le ha visto muy acaramelada con su novio, en el aire yace la pregunta de si el romance que reavivaron hace poco, luego de haber terminado su compromiso en 2004, tiene oportunidades de prosperar.

Según fuentes cercanas a ambos, lo de Jennifer Lopez y Ben Affleck no es solo un amor de verano, sino que la relación va muy en serio, y los dos están haciendo todo lo posible para que las cosas funcionen a largo plazo.

Con información Telemundo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios