Vaya declaraciones las que acaba de hacer Laura Flores en el programa ‘Confesiones’, donde narró la violencia que vivió durante su primer matrimonio y su educación estricta, lo que la ha motivado a ser una madre mucho más abierta con sus hijos.
Leer más La fotografía de Greeicy que encendió las redes sociales
Y es que la protagonista de telenovelas comenzó diciendo, «Si algún joven está viendo esta entrevista, no lo hagan. Si algún adulto está viendo esta entrevista y tiene a algún joven en esas, por favor, sean más abiertos. No podemos estar controlando tanto a la juventud», expresó la actriz.
Pero la cosa se puso más candente cuando Flores reveló que, debido al sufrimiento y malas experiencias que tuvo en su juventud, ella optó por ser una mamá mucho más permisiva, así que ve con buenos ojos que su hija María duerma en la misma habitación junto al novio.
«Yo soy muy abierta como mamá y cuando llegan (su hija María de 22 años) a la casa, porque ella está en la universidad, llega a la casa con el novio y se quedan en su habitación», comentó al programa.
Y remató su opinión sobre este tema diciendo, «Mucha gente me dice: ‘¿cómo haces eso?’ Gracias a Dios tengo una apertura con mi hija, yo la respeto y ella sabe manejar su sexualidad, sabe respetarse a sí misma y las cosas le han funcionado», ¡ah qué liberal salió!
Con información Telemundo
Visítanos en Twitter e Instagram
